www.sistematrading.es

Pinbars │ @Cantabriado

                 Telegram    Twitter    Mail    Inicio

Todo empezó como un reto, al igual que una buena partida de ajedrez, pero aquí se necesitan dos tipos de inteligencia, por un lado, la lógica, por otro lado, la emocional. Una con otra deben ir de la mano, caminando hacia la consistencia.

 

Mi primera operación en bolsa fue allá por el año 1999 con unas Terra, la falta de conocimiento te hace atrevido, pero nunca quebré una cuenta, mi naturaleza es de carácter prudente, no agresiva, cero codicia.

 

A partir del 2013 comencé con el análisis técnico cuantitativo, infinidad de horas de estudio, más las que quedan, trabajo duro y mentalidad formada, maduré.

 

Supongo que, un árbol flexible con buenas raíces necesita años para crecer y consolidarse frente a las inclemencias climáticas. Aunque no todos necesitan el mismo tiempo, si, una buena base a la que sujetarse.

 

 

Este proyecto nació como simple BUSCADOR en 2016 saliendo al público al siguiente año. Actualmente evolucionado a ROBOT web PINBARS y SECTORES compatible con cualquier dispositivo, detecta mundialmente empresas en tendencia alcista con fuerza relativa superior al resto, aumentando las probabilidades de éxito, maximizando nuestras ganancias y limitando posibles pérdidas.


¡Anímate! … 👉 PRUEBALO